Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

"Mi primera experiencia en quirófano" Options
Raquel
Posted: Friday, August 29, 2008 2:13:53 PM
Rank: Member
Groups: Member

Hace meses, por medio de mi ginecólogo, me entero de que tengo una pequeñisima lesión en el cuello del útero y que me tengo que someter a una intervención con láser para eliminarla; con anestesia local. Mi ginecólogo es muy serio, pero cercano, asi es que le pregunto si sería posible realizar la intervención sin anestesia quimica, me mira extrañado y me dice: "nada es imposible, pero debe saber usted que el láser quema", y lo dejamos asi, puesto que yo aún tengo que esperar a que me citen...
Día 26 de agosto´08, hora del ingreso: 11.30h. (el día anterior había llamado al Dr. Escudero y nuestra conversación no llegó a los 4 minutos o menos). Me levanté temprano, estuve escuchando los cds, mi cuerpo ya lo habiamos anestesiado, pero yo seguía trabajando para que se mantuviera así. Por fin en el hospital, positiva 100x100, el universo se había confabulado y todo estaba de mi parte, desde el celador hasta el cirujano, con el que pude hablar minutos antes de la intervención, le explique en que consistia, y que necesitaba su colaboración y confianza para que todo fuera más fácil; no hizo falta mas, sus ojos y una amplia sonrisa me lo dijerón todo. La intervención era muy sencilla y rápida y todo salió como estaba programado. Ya sentada en la camilla las enfermeras se interesarón y conté a grandes rasgos y les informé de donde conseguir mas información; el cirujano tambien escuchaba. Le dije que no iba a tomar analgésicos y me contestó que sabía que no los iba a necesitar. Como efectivamente está siendo, porque yo ya le habia dado la orden a mi cerebro para que mantenga mi útero anestesiado hasta que esté cicatrizado y en armonía con el resto de mi cuerpo.
Hay un detalle que me gustaría comentar: antes de esto siempre me ha funcionado con dolores de cabeza... y cosas menores, pero durante un tiempo estuve un poco obsesionada con el hecho de clavarme una aguja y que no me doliera, hasta que un día decidí que no tenía sentido obsesionarme con algo que no necesitaba y me dije: "anestesiaré mi cuerpo el día que lo necesite" y me olvidé de la aguja.
Sé que me estoy extendiendo mucho asi es que termino diciendo que ciertamente la sicoanalgesia es estupenda, pero lo verdaderamente maravilloso es que desde el día que hice el curso del Dr. Escudero mi vida no es la misma, ni yo tampoco; "me siento LIBRE, SEGURA, TRANQUILA, en ARMONIA conmigo misma y con el mundo y encuentro la mejor respuesta para cada question que se plantea en mi vida". Como digo últimamente: "He visto la luz" y la comparto con mucho ímpetu con los demás, aunque no todo el mundo quiere abrir los ojos.
Al Dr. escudero y a su familia (que conocí en el curso), no me canso de decirle GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por su generosidad y por no poner límites a lo posible.
Un abrazo para todos.
Raquel Benito Sánchez
Vanessa Menanteau
Posted: Tuesday, September 02, 2008 1:58:18 AM
Rank: Administration
Groups: Administration

Querida Raquel,

Muchas gracias por compartir tu historia en el quirofano. El Foro necesita buenas experiencias para motivar a todos los lectores que tenemos. Cuando fuistes al curso?

Un fuerte abrazo,

Vanessa

Vanessa M
The art of birthing
Raquel
Posted: Friday, September 19, 2008 2:52:27 AM
Rank: Member

Hola Vannessa, disculpa la tardanza en contestar, he estado de vacaciones y hacia tiempo que no entraba en el foro. El curso lo hice el 31 de mayo de 2008.
Un saludo a tod@s.
Raquel
alfaindia
Posted: Friday, October 24, 2008 3:05:34 AM
Rank: Newbie

Hola a todos, yo también hice el curso en el mes de Julio del 2003 creo, aunque no estoy segura. Tenía Colon Irritable, y unos cólicos espantosos cada vez que me daba un ataque. Desde que salí del curso, sin creerme que pudiera funcionarme a mí, me pude anestesiar en cuanto me empezaba un cólico. Además cuando me hicieron una colonoscopia, en enero de 2005, intenté anestesiarme pero estaba muy nerviosa, y llamé desde el hospital al Dr. Escudero, que se puso inmediatamente al teléfono, y consiguió que me anestesiara psicológicamente. Después me enteré que a casi todo el mundo ya les pones anestesia, a mí nada, y cuando terminó todo sali tan rçápido y tan contenta que mi marido creyó que lo habían suspendido.
Planeo quedarme embarazada para el año que viene, y antes contactaré de nuevo con el DR. Escudero para tener un noesibaby.
Saludos,
Ana
Vanessa Menanteau
Posted: Friday, October 24, 2008 6:35:23 PM
Rank: Administration
Groups: Administration

Querida Ana,

Bienvenida al Foro y sobre todo muchas gracias por contarnos tu historia, como dicen algunos, el foro necesita animos de gente que ha tenido buenas experiencias!. Te deseo mucha suerte con tu nueva aventura en la maternidad. Ya nos contaras como te va todo.

Un fuerte abrazo

Vanessa

Vanessa M
The art of birthing
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)