Rank: Member Groups: Member
Joined: 6/6/2008 Posts: 13 Points: 39 Location: Tarragona, Spain
|
Hola amig@s,
Una cosa curiosa que me sucede es que no hay manera de poder anestesiarme cuando sufro de dolores menstruales, he intentado anestesiar la zona en concreto y también el cuerpo entero, pero no sé porqué no me resulta posible y continuo con ellos.
¿Porqué consigo, cuando lo necesito, bienestar en mi cabeza, o bienestar en mis pies, o bienestar al darme algún golpe fuerte, o incluso al tener alguna llaguita en la boca, y todo se resuelve de forma inmediata, pero cuando necesito bienestar en la zona abdominal y lumbar haciendo lo mismo que con los otros casos y creyendo y sabiendo que puedo conseguirlo, no hay manera? No me lo sé explicar, me podéis ayudar, qué estoy haciendo mal? Porqué me sucede?
Un abrazo
Maria
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
No creo que lo estes haciendo mal.. Deberías insistir y no darte por vencida.. A mi por ejemplo el otro dia me costó toda una mañana quitarme un dolor de migraña, no hay que desesperar. es lo que yo pienso. Quizás también incluso deberías cambiar las palabras de la programación para dicho dolor. Consulta con el Dr. Besos Pity
|
Rank: Advanced Member Groups: Member
|
Hola María, te sugiero que previamente a la psicoanalgesia te relaciones amorosamente (afecto, amistad, ternura, complicidad, simpatía, agradecimiento...) con esta parte de tu cuerpo, que primero le digas lo mucho que la quieres, le des las gracias por todo lo bueno que trae a tu vida, por ser parte de ti, por todas las cosas maravillosas que posibilita. Seguro que si te haces amiga de tu matriz, ovarios, vagina, etc..a partir de ahí te escucha y tu cerebro se comunica mejor con ella. En cualquier caso lo agradecerá. "Piensa en el bien que necesitas, y piensa que lo tienes ahora, ya".
un abrazo, Pablo
|