Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

Sin DOLOR Options
AntonioP.
Posted: Tuesday, July 15, 2008 2:15:34 AM
Rank: Newbie
Groups: Member

Hola mi nombre es Antonio y soy paciente del Dr. Escudero desde hace aproximadamente 2 años, 2 años en los que he vuelto a vivir, a sonreir, a jugar con mis hijos, a ocuparme de mi mujer, a hacer deporte,.... a disfrutar de lo que el dolor me había robado durante 10 años y esto lo estoy escribiendo con la mayor de las sonrisas porque considero que mi nueva vida empezó el mismo día que tuve mi primera visita con el Dr Escudero., os cuento:

Hace 10 años tuve un accidente de moto y como consecuencia de ello me quedó todo el lado izquierdo en bastante mal estado, la peor parte se la llevó el brazo izquierdo (arrancamiento total de plexo)eso quiere decir que la movilidad del brazo es muy limitada, ya que los nervios que dan movilidad y tacto al brazo son arrancados de la espina dorsal, ¿como? pues muy sencillo, cuando la cabeza se estira para un lado y el hombro para el otro, esa tensión es la que hace arrancar los nervios de la espina dorsal, ¿consecuencias? a parte de la falta de movilidad te queda un DOLOR que no es humano, un dolor que te hace ver la vida en blanco y negro, un dolor que te aleja de la familia, de los amigos, un dolor que no tiene piedad, que está con tigo las 24 horas del día, cuando comes, cuando te duchas, cuando intentas ir de paseo con tus hijos o simplemente ir al cine a ver una película, en todo momento y eso te lleva a la deseperación de probarlo todo, legal y no tanto, sin conseguirlo, porque la liberación total no la consigues, siempre estás enganchado a algún medicamento milagroso que intente dar color a tu vida, pero tu vida no quieres que hoy sea verde y mañana azul como el color del medicamento que te toca tomar, no, quieres todos los colores del arcoiris, y esos colores a mi me los ha dado el Dr. Escudero y no unas pinceladas no, me ha dado toneladas de pintura multicolor, que uso en lo cotidiano, en tomarme un café por la mañana charlando con mis hijos, en no tener MIEDO a salir de casa para ir a recogerlos al colegio, en fin cosas de esas.... (sigamos que ya no se por donde voy).
(un momento que ahora me llama mi hijo)......(20 minutos despues y trás haber pintado unas flores, pajaritos, casitas y cosas así, seguimos)

Una amiga un día me trajo un recorte de prensa donde venía una entrevista con el Dr. Escudero, lo consulto con mi mujer y pedimos cita, pues bien, desde el día de la consulta (el mismo día) no he vuelto a tener DOLOR, repito DOLOR, (DOLOR 0 - ANTONIO 100000000000000....goleada) ¿como? muy simple, no salirte un milimetro de las enseñanzas del Dr., tener en todo momento una actitud positiva, creer en lo que estás haciendo, olvidarte del pasado, el dolor ya no existe, pues olvidalo, yo lo estoy recordando ahora, pero en cuanto termine esto seguiré con mi nueva vida.
El Dr. te enseña que no existen los límites para tu pensamiento, lo puedes aplicar a todo, sin límites, y en eso estamos, a parte de eliminar el dolor, he conseguido mayor movilidad en mi brazo, he conseguido mayor musculatura, que los dedos de mi mano que estaban agarrotados esten elasticos y sueltos, que mi pierna izquierda, que podia flexionar a unos 90 grados, ahora la pueda doblar casi por compleo, que haya recuperado la sensibilidad de mi brazo, que pueda dormir del lado izquierdo sin sentir molestias, etc, etc todo ello gracias a las enseñanzas del Dr., el te indica cual es el camino y como recorrerlo, el saber llegar a la meta es cosa tuya, y no te preocupes, es un camino tan sencillo de andar, que impresiona.
Seguro que se me olvida decir algo, pero bueno, aquí estamos para contarlo.
UN ABRAZO A TODOS Y UN BESO A VUESTRO HIJOS, DE UNO QUE ADORA A SU FAMILIA Y AMIGOS.
GRACIAS DR.

joseangel
Posted: Tuesday, July 15, 2008 10:19:59 AM
Rank: Member

Hola Antonio, en primer lugar quiero darte la E N H O R A B U E N A por tu recuperación.

El Dr. Escudero, durante el curso, nos hablo de tu caso (lógicamente dentro de la mas absoluta privacidad sin nombrar ningún dato personal) y se le notaba que estaba contento y orgulloso de tus avances, ahora al leer tu post le entiendo mucho mejor, que mal te lo habrás pasado y que feliz se te lee ahora.

También quiero darte las gracias pues escritos como el tuyo son los que "recargan las pilas" de los que necesitan la Noesiterapia (aunque realmente la necesitamos todos) y los que intentamos seguir las enseñanzas del Dr. Escudero.

Insisto muchas gracias por tu escrito y enhorabuena.

Un abrazo
Vanessa Menanteau
Posted: Tuesday, July 15, 2008 3:32:28 PM
Rank: Administration
Groups: Administration

Querido Antonio,

Iba a escribir una respuesta a tu e-mail pero la verdad es que Jose Angel me ha sacada las palabras de la boca.... sera que todos los Noesiterapeutas pensamos de la misma manera...???

Reitero entonces, MUCHISSSSIMAS GRACIAS por tu relato se aprecia desde el corazon!!

Un fuerte abrazo,

Vanessa

Vanessa M
The art of birthing
Pablo López
Posted: Tuesday, July 15, 2008 11:42:47 PM
Rank: Newbie

Hola Antonio, llevo desde el principio siguiendo este foro y me ha encantado tu post, al punto de entrar en él. Hará año y medio que hice el curso con el Dr.Escudero y en este tiempo he ido aprendiendo cuanta verdad hay en la Noesiterapia hacia el bien infinito. Únicamente comentarte un libro apasionante sobre neurociencia enfocado en la neuroplasticidad, la asombrosa y fascinante plasticidad de nuestro tejido nervioso. Se titula "El cerebro se cambia a sí mismo" de Norman Doidge, Ed. Aguilar y de verdad te lo recomiendo, estoy seguro te ayudará más aún si cabe, a tí Angel pienso te gustará también.

un abrazo
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)