Rank: Newbie Groups: Member
|
Quisiera añadir una experiencia que me ocurrió ayer y en la que utilicé un truco, siempre con el pensamiento, y que me funcionó, por si a alguien le puede ayudar también. Tenía un dolor de romboide y trapecio muy fuerte a causa del ratón, postura ante el ordenador etc.., me programé pero pasaba el rato y no funcionaba bien del todo, como en otras ocasiones. Pensé,, vamos a ver, mi cuerpo ESTABA acostumbrado a que yo tragara una pastilla con agua para que calmase el malestar, pues voy a semi-engañarlo. Me imaginé una cajita de pastillas (NOESÍN 2000) llena de pastillas de luz dorada y amorosa y con millares de noesinas analgésicas., la cogí simuladamente me la metí en la boca y bebí agua. Me imaginé que dentro de mi cuerpo "explotaba", con una explosión de energia cálida y amorosa que ayudaría al proceso de curación que tenemos a normalizar la parte de mi cuerpo que lo necesitaba. Pues, a pesar ser un caso extremo de molestia, me funcionó., al ratito tenía mi hombro relajado y normalizado en conjunto con el resto de mi cuerpo. De todas formas, esto solo lo utilizaré en casos extremos, hasta que mi cuerpo deje de asimilar el tragar una pastilla a la mejoría.,, seguiré programando mi cerebro dia tras dia con el CD del Dr., y siempre que me haga falta hasta conseguir mi completa mejoría, ya que para generar saliva no tengo ningún problema. Besos para todos.
|