|
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
Muy buenas tardes a tod@s! Ayer tuve el inmenso placer de asistir a uno de los cursos del Dr. Escudero. Todavía estoy en una nube. Salí de allí totalmente feliz, con una actitud positiva hacia todo y todos los que me rodeaban.
Fuí con mi madre y con mi novio y fue precisamente él, que iba con una incredulidad preconcebida (quizás por su condición de físico) el que más convencido salió, puesto que salió más ligero, sin una fobia que llevaba a cuestas toda su vida. Ahora ya no tiene miedo a las agujas de hecho, guarda como trofeo la que le clavó el Dr. Escudero (y posteriormente se clavó él mismo)... no se lo podía creer.
Conocer al Dr. Escudero ha sido una experiencia maravillosa y será un gran placer el intentar convertirme en una de sus tantas discípulas y conseguir tratar a mis pacientes futuros con noesiología.
Un gran saludo, de todo corazón, a tod@s a los que conocí en el curso, a tí Vanessa por crear este foro y en especial al Dr. Escudero, por abrirme los ojos, la mente y el alma.
|
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 218 Points: -845 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
Querida María: En primer lugar te felicito por la idea que tuviste al hacerme saber la FOBIA que Paco tenía con las agujas. Eso me permitió demostrarle prácticamente que una fobia puede resolverse en unos minutos. Os felicito: a Paco, a tí y a tu madre, que os acompañaba, así como a tu padre, artífice de vuestra asistencia al curso. Adjunto una bonita foto en la que estáis los tres durante la comida y dos fotos más del grupo, en el frontón y en la sala de conferencias. Un fuerte abrazo para toda la familia. Dr. Escudero
Dr. Escudero attached the following image(s):

|
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
Muy buenos días,
¡Gracias Dr. Escudero! poco a poco voy siendo capaz de poner en práctica la Noesiología conmigo misma. Anoche mismo tenía dolor de cabeza y los ojos embotados debido a todo un día frente al ordenador, y, con tan solo enviar un pensamiento a mi cerebro: Necesito que mi cabeza y mis ojos sientan un total bienestar (me cuesta decidir la frase correcta, lo más fácil parece siempre ser negar el malestar), automáticamente mis ojos estaban relajados y mi cabeza sin dolor. Sé que es un ejemplo pequeño, pero a mí me hizo sentirme orgullosa de mí misma. Suelo tender a pensar que todo le funciona a los demás y no a mí... pero eso se acabó! Estoy decidida a que eso cambie.
He querido compartir mi "pequeña" experiencia por si hay quien está en mi misma situación. Tod@s podemos beneficiarnos de la Noesiología. No es un privilegio para unos pocos, es un DON que tenemos TODOS, pero que necesitábamos que alguien nos lo descubriese.
Un gran abrazo, María.
|
|
Rank: Member Groups: Member
Joined: 6/6/2008 Posts: 13 Points: 39 Location: Tarragona, Spain
|
Hola María,
verdad que es fabuloso cuando te haces desaparecer el dolor de cabeza con tus propios medios usando la Noesiterapia?? Cuesta explicar la sensación, hay que vivirlo!
En mi caso la primera vez que me apliqué la Noesiterapia empezé diciéndome que tenía la cabeza "anestesiada" (ya lo he explicado en otros mensajes), hablo en presente como si ya hubiera conseguido la anestesia, aún cuando se presenta el dolor, que desaparece casi ipso facto. Lo digo porqué veo que tal y como dice el Dr. Escudero, se debería usar la palabra "necesito", pero decir "necesito" no es como aceptar que aún "no tengo"? Me refiero que no es mejor hacer creer al cuerpo que ya he conseguido lo que busco y que siento que ya lo he conseguido, hablándome a mi misma mentalmente como si ya lo tuviera? No sé si me he explicado bien...
Tengo muchas ganas de aprender a usar la Noesiología en más aspectos de la salud (y de la vida), por ahora mi experiencia se reduce al dolor de cabeza.
Por cierto, aquí otra que tiene pánico a las agujas, que sólo de pensar en las analíticas de sangre le entran sudores... la última vez que tuve que hacerme uno, hace nada, intenté lo mismo que para el dolor de cabeza y no pude (mejor no supe) anestesiarme el brazo...
Un abrazo a tod@s, me encanta leeros
maria
|
|
|
Guest |