Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola me llamo Pablo soy de Perú , nuevo en este maravilloso foro tengo 19 años y hace 2 meses que conosco este tema de la noesiterapia gracias a q un amigo me obsequio un disco con el audio "conoce el poder creador de tu mente" y "Aprende a relajarte" a mi esto me funciona, realmente llevo la salivacion a mi boca(trato de vivir con saliva en la boca) y digo cierta parte de mi cuerpo esta anestesiado y eso sucede.
Doctor Escudero leí su libro "CURACION POR EL PENSAMIENTO" realmente me gusto bastante me encataria aprender mucho mas de usted y de lo que se puede lograr con la noesiterapia pero me es imposible por problemas economicos ir a España.
Mi padre es anestesiologo lleva casi 30 años q ejerce su carrera el es una persona muy buena muy humilde comprometido con su trabajo, trabaja en 2 hospitales casi las 24 horas porque el dinero que gana en un solo trabajo no le alcanza para pagar los estudios de mis hermanas menores y una deuda que contrajo por las tarjetas de credito.
El regresa a casa luego de su jornada y cuando se prepara para dormir lo llaman porque surgen emergencias como una muje embarazada que va a dar a luz, no aguanta el dolor, necesitan de la anestesia. EL tiene 60 años me da realmente mucha tristesa ver lo mucho q el trabaja a su edad, hay veces (no siempre) que no llega a casa en 2 3 dias seguidos, dias que no duerme y sufre de stres e hipertension.
Hace 2 dias le enseñe sobre este tema , se notaba en su cara un asombro indescriptible.. creo yo por que no se imagino que se podia conseguir todo su trabajo de una manera tan rapida y sencilla, tambien note en el algo de desilucion no estoy seguro de si era por el hecho de que su trabajo se vea inutilizable gracias a esta tecnica. Quizás el penso eso, pero el no rechaza la noesiterapia alcontrario el sabe que el fin no es unicamente no sentir dolor, sabe que esta ayuda a mejorar nuestras vidas. :)