Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola me llamo Pablo soy de Perú , nuevo en este maravilloso foro tengo 19 años y hace 2 meses que conosco este tema de la noesiterapia gracias a q un amigo me obsequio un disco con el audio "conoce el poder creador de tu mente" y "Aprende a relajarte" a mi esto me funciona, realmente llevo la salivacion a mi boca(trato de vivir con saliva en la boca) y digo cierta parte de mi cuerpo esta anestesiado y eso sucede.
Doctor Escudero leí su libro "CURACION POR EL PENSAMIENTO" realmente me gusto bastante me encataria aprender mucho mas de usted y de lo que se puede lograr con la noesiterapia pero me es imposible por problemas economicos ir a España.
Mi padre es anestesiologo lleva casi 30 años q ejerce su carrera el es una persona muy buena muy humilde comprometido con su trabajo, trabaja en 2 hospitales casi las 24 horas porque el dinero que gana en un solo trabajo no le alcanza para pagar los estudios de mis hermanas menores y una deuda que contrajo por las tarjetas de credito.
El regresa a casa luego de su jornada y cuando se prepara para dormir lo llaman porque surgen emergencias como una muje embarazada que va a dar a luz, no aguanta el dolor, necesitan de la anestesia. EL tiene 60 años me da realmente mucha tristesa ver lo mucho q el trabaja a su edad, hay veces (no siempre) que no llega a casa en 2 3 dias seguidos, dias que no duerme y sufre de stres e hipertension.
Hace 2 dias le enseñe sobre este tema , se notaba en su cara un asombro indescriptible.. creo yo por que no se imagino que se podia conseguir todo su trabajo de una manera tan rapida y sencilla, tambien note en el algo de desilucion no estoy seguro de si era por el hecho de que su trabajo se vea inutilizable gracias a esta tecnica. Quizás el penso eso, pero el no rechaza la noesiterapia alcontrario el sabe que el fin no es unicamente no sentir dolor, sabe que esta ayuda a mejorar nuestras vidas. :)
Ahora le di el mismo disco de relajacion que yo escucho yo se que el mejorará, pero queria saber si tambien ¿serviria que yo piense positivo por el diciendo "mi papa goza de salud", "mi papa goza de seguridad economica? en este caso mas que de salud yo creo que se trata de dinero de la deuda que el acarrio, esta es la que genera los problemas..
Me gustaria mucho que pueda ayudarme respondiendome.. saber en que enfocar los pensamientos en este caso; pero se que usted tambien anda ocupado, en cualquier caso agradeceria a los miembros del foro que me den su opinión muchas gracias de antemano,un abrazo muy fuerte.
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 218 Points: -845 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
Querido Pablo:
Te felicito por la madurez que demuestras con tus 19 años, por tu inteligencia para entender el mensaje de la Noesiterapia y por tu bondad, buscando cómo ayudar a tu padre.
Di a tu padre que escuche siempre que pueda la primera de mis grabaciones de audio. Y cuando esté en casa, procura ponerla en marcha, darle a la tecla de repetir y baja el volumen para que apenas se adivinen mis palabras. Piensa todo lo bueno que deseas para él, esos pensamientos positivos llegan a su inconsciente y van haciendo camino, en especial cambiando las cosas negativas que su inconsciente archiva por algo positivo y diferente.
Di también a tu padre que si es capaz de reunir un buen grupo de personas interesadas en aprender los fundamentos de la Noesiterapia, (profesionales o no de la medicina) que además de enriquecer su especialidad con medios para ayudar mejor a sus pacientes, con menos estrés por su parte, a quien me organiza un seminario por videoconferencia le doy el 30% de lo obtenido, de modo que podría ser otro medio para ayudarle en sus problemas económicos.
Querido Pablo, ese sería el medio para aprender más lo que deseas, sin necesidad de venir a España… Pero pienso que tú también eres capaz de hacer lo que ofrezco a tu padre.
Piensa que los fundamentos de la Noesiterapia son útiles para cualquier persona sin que importe su profesión, que también se vería enriquecida por este conocimiento de cómo funciona el cerebro humano.
Un fuerte abrazo y ¡ánimo!
Dr. Escudero
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
Gracias doctor por su respuesta, recien eh tenido tiempo para responderle porque ahora consegui trabajo que me quita tiempo pero se que me ira muy bien y podré ayudar a mi padre esto en parte gracias a la noesiologia que me ah ayudado a desenvolverme mas porque antes era muy timido , ahora expreso mucho mejor expreso ideas que tenia pero las mantenia dentro de mi por estar muy callado. Hare lo posible junto con m ipadre para reunir personas interesadas en la noesiologia y le avisare para ver si puede hacer una videoconferencia. Para mi es complicado hacer la saliva fluida cuando estoy en la calle conversando con personas en esos momentos solo trato d mantenerme simepre relajado y sin stress respirando profundo y cuando estoy en mi casa es donde estoy mas tranquilo ahi es donde estoy siempre con la saliva en la boca y por lo menos una vez al dia hago el ejercicio de relajacion para poner la mente en frecuencia de ondas alfa, lo que yo se esque cuando se entra en ese estado nuestros pensamientos actuan mas directamente en el subsconciente.
|