Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

Una consulta Options
Fabián
Posted: Thursday, June 19, 2008 1:00:05 PM
Rank: Newbie
Groups: Member

Saludos Dr Escudero. Hace un par de dias estuve en su consulta. Le voy a contar un poco lo que me pasó a continuación. Se lo cuento aquí porque si de paso alguien más puede salir beneficiado, muchísimo mejor. Fuí por mi Fibromialgia (ya conoce mi caso). Bueno le explico, tengo la tendencia a acostarme bastante tarde y como el martes tenía hora a las 12 en su consulta me tenía que levantar a las 4 y media, por lo que para poder conciliar el sueño, por primera vez en mi vida me tomé 2 somníferos (el primero no me hacía efecto). El caso es que cuando salí de su consulta me encontraba muy bién y me dirijí a un hotel que había reservado en Valéncia para una noche, antes hice una parada en en restaurante para comer algo, que acompañé con 2 cervezas. A continuación me subí a mi habitación y a los 15 minutos empecé a sudar y temblar con un miedo atroz (he leído que puede ser un ataque de pánico) y tube que salir corriendo del hotel y volver para mi casa. Desde entonces, el sólo hecho de pensar en salir a la calle me da miedo. Estoy basatnte asustado. He leido en los efectos secundarios de las pastillas que pueden producir ansiedad...Que me aconseja??Cree que es de las pastillas?? Me despido mandándole un caluroso saludo.
Dr. Escudero
Posted: Thursday, June 19, 2008 3:26:52 PM
Rank: Administration
Groups: Administration , Member

Amigo Fabián:

En efecto, buen tema para aprender a hacer mejor las cosas.

ERRORES COMETIDOS:

1º- NO debiste tomar nada para dormir, en especial teniendo que madrugar.
2º- NO debiste tomar las cervezas, que pudieron ser la causa, junto con los hipnóticos, de aquella reacción.
3º- DEBISTE LLAMARME POR TELÉFONO y te hubiera ayudado.
4º- No es el foro el medio adecuado para seguir la evolución de un paciente, así que si necesitas ayuda sabes que es mejor llamar por teléfono.

Un abrazo.

Dr. Escudero
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)