Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In

SUN GAZING Options
Dr. Escudero
Posted: Friday, January 16, 2009 11:13:00 PM
Rank: Administration
Groups: Administration , Member

Queridos amigos:

Siempre en la búsqueda de mejorar la calidad de vida del ser humano, y atento a los recursos de la NATURALEZA, os invito a que busquéis en google:SUN GAZING. es algo realmente interesante.

Dr. Escudero

PLEASE do not waste my time deleting your ads on my foRUM.
Dr. Escudero
Pepa
Posted: Monday, January 19, 2009 7:14:35 PM
Rank: Advanced Member
Groups: Member

Hola a todos:
Os pongo un enlace de una página web que he encotrado en internet en el que hablan de la técnica del sungazing, por si os interesa.

http://hermandadblanca.org/2008/11/22/entrevista-a-hira-ratan-manek-el-mensajero-del-sol-y-su-tecnica-el-sun-gazing/

Saludos a todos.
Pablo López
Posted: Friday, January 23, 2009 1:36:27 PM

Hola a todos, estoy convencido de que el Sun Gazing es algo muy valioso, por mi parte lo vi muy claro y comencé desde el primer día.
Os mando este enlace que para mi, de alguna manera, guarda estrecha relación... es de 1992:

http://es.youtube.com/watch?v=DLV6jaZFLro&feature=related

Pablo
Dr. Escudero
Posted: Friday, January 23, 2009 2:21:29 PM
Groups: Administration , Member

Querido Pablo:

Es impresionante el discurso de la jovencita ante personas responsables de muchas de las calamidades del mundo, incluidas las guerras.

Es necesario poner en marcha en el mundo todo lo que puede mejorarlo, usando las capacidades naturales del ser humano para vivir mejor y aprovechando los recursos de la naturaleza adecuadamente, entre los que está nuestro padre SOL...

Si usando el SUN GAZING se puede disminuir la necesidad de alimentos y vivir incluso mejor...¡cuántas hambrunas podrían evitarse si se proporcionara a pueblos hambrientos lo necesario para subsistir esos "nueve meses"!... Los que se vayan introduciendo en el SG me entenderán.

Un fuerte abrazo para todos los amigos del foro.

Dr. Escudero

PLEASE do not waste my time deleting your ads on my foRUM.
Dr. Escudero
Vanessa Menanteau
Posted: Thursday, January 29, 2009 5:01:57 AM
Groups: Administration

Pablo,

Cuanto tiempo llevas practicando lo del Sun Gazing y como te va?? Cuentanos que parece muy interesante.

Un saludo,

Vanessa

Vanessa M
The art of birthing
Pablo López
Posted: Thursday, January 29, 2009 8:27:20 PM

Hola Vanessa y demás foreros,

llevo poco tiempo con el sun gazing y es pronto para hablar, a mi me resulta muy agradable mi "Cita con el Sol", me produce paz y, literalmente, siento como si todo mi cuerpo por dentro se llenara de luz. Los primerísimos días no tuve muy en cuenta lo de descalzarme, pero un día sentí la necesidad y lo prefiero, es una cualidad distinta, como si mi cuerpo se convirtiera un puente entre el Cielo y la Tierra, una conexión muy telúrica-cósmica, así que si puedo me descalzo. Siento algo ancestral, profundo y tranquilo.

Manteniéndome en el discurso meramente fisiológico de lo reconocido encuentro el Sun Gazing muy afin con la Noesiterapia. Por una parte por la concepción que Hira Ratan Manek tiene del cerebro (ver http://es.youtube.com/watch?v=zlCJPxxKoaY&feature=PlayList&p=4812EFADBA5D08BE&index=0&playnext=1 y http://es.youtube.com/watch?v=pfCU_VCvc9k&feature=PlayList&p=4812EFADBA5D08BE&playnext=1&index=1)y por otra porque la contracción pupilar y lógicamente toda la respuesta asociada a niveles más profundos, es una respuesta parasimpática muy en consonancia con la salivación. O sea que veo de interés mirar al Sol con "saliva fluida como el agua, agradable". Contribuye a reequilibrar el SNV a niveles muy profundos dado el significado biológico que los ojos guardan en nuestra especie. Además los fosfenos que se generan (es la luz que sigues viendo con los ojos cerrados)son muy valiosos, al respecto ver www.fosfenismo.com.

En el discurso de lo no reconocido aún lo encuentro más valioso.

Pablo ;)

Pablo López
Posted: Wednesday, March 14, 2012 9:20:40 PM

Hola foreros,
en archivo adjunto os pongo un artículo publicado el 8 de marzo en el apartado de Ciencia y Tecnología del anexo de The New York Times que viene con el periódico EL PAÍS y que indirectamente atañe al sun gazing. He hecho un apaño de 'cortar y pegar' para que la cabecera de página quede pegada al artículo y salga la fecha.

Yo completé mis 45 minutos a principios de 2010 o así, lo que fuí experimentando es mucha paz y un bienestar enorme durante la práctica, y cuando digo enorme es enorme; también me disminuyó el apetito pero no al punto descrito por HRM. Luego seguí unos meses, y ya llegado el invierno en algún momento indeterminado del 2010 lo acabé dejando.
Ahora que empieza a alargar el día lo he retomado. Lo primero que me ha sorprendido es que el cuerpo no olvida y he podido empezar directamente con 20-30 min. (quien se ponga por primera vez que no lo haga) y en unos pocos días vuelvo a experimentar las sensaciones tan agradables de entonces.

un abrazo,
Pablo

File Attachment(s):
La luz de nuestros ojos EL PAÍS.pdf (182kb) downloaded 38 time(s).

Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)