Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

Montse Sansa nos cuenta la experiencia de su maternidad Options
Dr. Escudero
Posted: Wednesday, February 01, 2012 10:37:13 PM
Rank: Administration
Groups: Administration , Member

Queridos amigos:

Os copio el correo de Montse:

De: Montse Sansa
Fecha: 01/02/2012 16:02:49
Para: dr. Escudero
Asunto: Nacimiento de Jordi

Querido Doctor Escudero,

Le escribo con toda la alegría que un corazón puede albergar, para darle una buena noticia, como es siempre la llegada al mundo de un nuevo ser humano.

La madrugada de este sábado nació mi hijo Jordi, fruto de un embarazo normal y saludable, y a través de un parto guiado por su método. He de decirle que en todo momento me sentí muy relajada y soporté con mucha normalidad las contracciones y toda la fase de dilatación. La matrona me valoró al ingresar después de 1 hora y cuarto de romper aguas, y estaba dilatada de casi 7 cm (y yo me sentía tan bien!). A partir de allí, ya todo fue muy rápido, puesto que las contracciones eran ya muy regulares y seguidas, así que en menos de dos horas de estar en el hospital nació Jordi a la semana 37 de embarazo (se adelantó un poco), pesando 3'100, sin necesidad de anestesia ni episiotomía, en un expulsivo de 3 contracciones, durante las cuales sí sentí toda la tensión del periné que es normal sentir en un momento como este, pero siempre tuve en la mente que era lo normal, que era lo que tenía que sentir porque mi hijo estaba viniendo al mundo de la forma más fisiológica posible. Me reconfortó mucho el entorno que me asistió, puesto que el ginecólogo es un buen amigo nuestro, una gran persona que conoce ya la noesiología (le pasé la información tiempo atrás, y mostró mucho interés), y la matrona es también una persona con mucha experiencia, que en todo momento trasmite cariño, sensaciones positivas, y que te hace sentir que como madre, lo estás haciendo muy bien. ¿Qué más se puede pedir?

La recuperación después del parto fue rapidísima. Me sentía tan feliz por cómo habían sucedido los hechos, que deseaba levantarme e irme a casa. El médico me dijo que prefería que estuviera en la clínica al menos 24 horas, pero al final, después de ver como me encontraba, me dio el alta antes del tiempo previsto...

Tengo que agradecerle una vez más todo lo que usted ha aportado a mi vida, a la vida de mi familia. Mi hijo mayor, de 5 años, habla del Doctor Escudero como si fuera un amigo suyo de toda la vida, y tiene muy clara la importancia de tener saliva en la boca y de pensar "cosas buenas", como él mismo dice. Mi hijo recién nacido, que ha escuchado su voz desde que estaba en mi vientre, es tranquilo, y cuando está despierto está muy atento a todo cuanto le rodea. Le estoy dando el pecho, y le explico todo el bien que esto nos hace a él y a mí, y parece que me entiende, puesto que está engordando muy bien según dice el pediatra.

Le mando una foto del día del parto, y otra del día siguiente.

Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para usted y toda su familia,

Montse Sansa.

Un abrazo para todos los amigos del foro.

Dr. Escudero

Dr. Escudero attached the following image(s):
sansa.jpg

noesitherapy
Posted: Tuesday, April 24, 2012 8:05:14 AM
Rank: Newbie
Groups: Member

Firstly, the origin of the term HIPHOP and Creation of the term hip-hop is often credited to Keith Cowboy. Hip hop is the heart beat of our musical culture. It increases our energy and keeps our souls alive. Hip hop beats are raw and rugged and reflect the most human side of us.
Elements of a Hip Hop Beat:-
1. Drum Patterns or Loops.
2. Bass Line.
3. Supporting Orchestration
4. Dubs
This all elements of hip-hop beats plays desirable role in composing sweet and melodious music. It gives essential effect to the music. Hip-hop beats has remarkable benefits in all aspects which is incredible in its own way. Another major type of hip-hop music is Hip Hop Instrumentals.
Instrumental hip hop is hip-hop music without vocals. The biggest and most major benefit of providing free hip hop instrumentals, or any types of beats for that matter, the key word is free. And what do people love? Free! The most people attract to instrumental hip-hop because by listening it they realize from there mental stress.

Although, it is not easy to sell beats online as it is a serious trade. Beats are required for movie background, television shows, radio, for website who want to put sound in it and many more. Beats with hooks is seems more and more people are looking to buy Hip Hop Instrumentals with hooks already included in them to a great extent. Beats can be found in a wide variety of musical styles.

While it comes to buying hip hop beats most of the people like to buy beats online over the internet because it is secure. One of the best things about buying beats online is that there is very little paperwork. Online you will get several website that works as a library to provide you best beats at most affordable rate.
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)