Rank: Member Groups: Member
Joined: 8/7/2008 Posts: 29 Points: 87 Location: Estados Unidos
|
Es una charla que me pareció interesante y la comparto con vosotros. http://www.youtube.com/watch?v=Qg6TeVfezNA&feature=relatedUn abrazo.
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
Ese vídeo como tantos otros que circulan por la red es para volverse "loco" y diré por que. Si preguntas a un quimico sobre lo que está compuesto el mms, cosa que he hecho, te dirá que solo un loco se tomaria eso, si preguntas a alquien que lo haya probado, cosa que tambien he hecho, te dirá que es una maravilla, que curó sus males, claro que aqui es dificil por no decir imposible saber el papel que juega, o no, el poderosisimo efecto placebo. Teorias sobre como los germenes nos perjudican hay muchas, por ejemplo la del pleomorfismo, y lo curioso del tema es que muchas son creibles por lo lógicas que resultan, pero cosa distinta es cual de ellas es la verdadera. Por ejemplo, en el tema del cancer, hay quien sostiene que se han encontrado germenes en los canceres, y dicen que son la causa del cancer, y hay otros que dicen que esos germenes no son la causa del cancer sino su consecuencia, tema interesante y que debe invitarnos a la reflexion, pero claro, ante la descomunal informacion y desinformacion que hay en internet, a ver quien es el guapo que sabe la verdad, porque que nadie pierda el tiempo preguntando a un médico, jeje
|
Rank: Advanced Member Groups: Member
|
Por haberlo utilizado -no sólo probado- puedo asegurar que el mms es un detoxificante muy potente estés o no estés clínicamente enfermo. Como en tantas otras cosas se teoriza mucho con fundamentos erróneos, y, claro, las conclusiones son erróneas. De placebo nada, y entiendo que nadie que no lo haya utilizado consigo mismo de forma consistente o que tenga una comprensión del funcionamiento real del organismo, las células, etc.. debiera emitir juicios ni conclusiones. No me refiero a un conocimiento enciclopédico, sino funcional.
saludos, Pablo
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 217 Points: -757 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
Querida Pepa:
Es realmente interesante todo lo que cuenta Andreas Kalcker sobre el dióxido de cloro (MMS).
Hace tiempo que leí dos libros de J. Campbel, el descubridor de sus efectos, pero este vídeo proporciona una magnífica información sobre sus propiedades y forma de actuar. Vale la pena dedicar un rato para verlo.
Por medio de los Padres Blancos y otra congregación religiosa he hecho lo posible para que lo usen en varios países de África, donde Campbel probó su eficacia hace años. Y, aunque las noticias me llegan con cuentagotas, son positivas, alentadoras.
Mi opinión sobre su uso es totalmente favorable, puede resolver problemas para los que la medicina oficial no dispone de recursos eficaces. Remedio para la malaria en horas,incluso para el SIDA, y para una larga serie de procesos microbianos, víricos y por hongos... Claro, hay que usarlo siguiendo los consejos que se dan al respecto. Por otra parte si alguien se pasa de dosis basta una cucharada de bicarbonato en un vaso de agua o un gramo de vitamina C para controlar la situación.
He visto desaparecer un flemón dentario con tres tomas de 4,5 y 6 gotas en día y medio. Uno de los primeros casos que me contaron desde África fue una tremenda infección en la boca que no respondía a ninguno de los antibióticos que habían usado. Pero hace falta una mayor apertura para usar un producto, que ha curado a muchos millares de enfermos de malaria con un 0 % de mortalidad.
Un fuerte abrazo para todos los amigos del foro.
Dr. Escudero
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola a todos, creo oportuno postear los siguientes links: - Este una charla de Antonio Tagliati http://www.youtube.com/watch?v=wqhDUVcy9TA- Y este, que nos trae un nuevo punto de vista al enfoque de la salud entre otras cosas. http://www.youtube.com/watch?v=rf3ca6vDdBMGracias
|